Participa en la jornada de reflexión para promover la salud mental

La Procuraduría General de la Nación realizará el próximo jueves 8 de septiembre la Jornada de Reflexión Abracemos la Vida, un evento con jóvenes para promover la salud mental y prevenir el suicidio. Invita la Unilibre.

La actividad tendrá lugar a las 9:00 a. m. en la sede de la Procuraduría General de la Nación, carrera 5 # 15-80, auditorio Antonio Nariño, piso 4.

Esta jornada se realiza en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Según la organización, este espacio tiene como fin “conocer las percepciones e inquietudes que tienen los adolescentes y jóvenes frente al tema, así como la experiencia y conocimiento de los expertos a nivel de promoción de la salud mental y prevención del suicidio en estas poblaciones”.

Para participar, realiza tu inscripción previa en este enlace.

Evento con el apoyo del Ministerio de Salud y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).