Diálogo(S) en Clave Biocultural - El mercadeo y su potencial transformador

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la comunidad Unilibrista a participar en una nueva sesión de sus Diálogo(S) en Clave Biocultural, la cual se realizará este jueves 22 de septiembre de 2022 a través de YouTube, Canal Unilibre.

El tema en esta oportunidad será ‘El mercadeo y su potencial transformador’. El horario de la charla será de 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Como conferencista estará la Dra. Giuseppina Marcazzo, Ph. D. en Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, magíster en Administración y abogada. Ella hace parte del grupo de investigación Mercadeo e Iniciativa Empresarial de la Universidad Libre.

Para más información, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados: