| |

Deportistas Unilibristas en XXIX Juegos Universitarios Nacionales Cali 2022, ASCUN

Con un destacado grupo de deportistas, la Universidad Libre se apresta a participar en los XXIX Juegos Nacionales 2022, Organizados por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, que se realizarán ente el 26 de septiembre y el 9 de octubre en Cali, Colombia.

El tradicional evento de la juventud universitaria reúne a 120 universidades del país que competirán en los escenarios deportivos de las universidades de Cali. La Universidad Libre participará en las siguientes disciplinas: voleibol masculino, fútbol sala masculino, disco volador, atletismo, judo, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y natación.

La representación Unilibrista está conformada por 51 deportistas con sus entrenadores:

Ultimate disco volador (frisbee) Entrenador: Juan Felipe Martínez
Integrantes: Alejandro Urrea Mesa, Brayan Stiven Guzmán Ortega, Camilo Andrés Calderón Penagos, David Felipe Gutiérrez Contreras, David Santiago Ávila Espinel, Henry Humberto González Argüello, Hugo Dubán Fontecha Hernández, Jairo Alejandro Torres Bernal, Javier Mauricio Niño Mondragón, Nicolás Felipe Soler Romero y Rafael Darío Daza Páez.

Fútbol sala masculino. Entrenador: Andrés Parra Guevara
Integrantes: Brayan Camilo Rodríguez Corredor, César Andrés Cortés Chiquillo, Daniel Estevan Peña, Iván Esteban Latorre Grisales, Joan Sebastián Niño Gamboa, Juan Andrés Zapata Garzón, Luis Fernando Gaitán Ríos, Marlon David Velasco Montes, Mateo Durán Villanueva y Nayin Morales Chona.

Voleibol masculino. Entrenador: Raúl Julián Riveros Chaparro
Integrantes: Andrés Felipe Schmalbach Pinto, Ferney Esteban Díaz Puerto, Gabriel Santiago Jiménez Castro, Jhon David Pérez Mateus, José Luis Prado Hernández, Juan Camilo Vargas Galindo, Juan Esteban Orrego Galvis, Juan Salvador Bonilla Puentes, Miguel Ángel Herrera Fuya y Nicolás Márquez Suárez.

Atletismo. Entrenadora: Ángela María Figueroa Palacios
Integrantes: Laura Alejandra Pinto Barreto, Aura Sofía Mejia Ruiz, Paula Alejandra Rojas Salamanca, Adrián Ricardo Guerra Alfonso, Andrés Felipe Zapata Montoya y Luis Felipe Ayala Romero.

Judo: Entrenadora: Lina Arango
Integrantes: Robinsson Steven Suárez Velosa y Sergio Alejandro Toro Hincapié.

Natación. Entrenadora: Sara Sofía Mogollón Fonseca
Integrante: Juan Diego Luna Duran.

Taekwondo. Entrenador:  John Faiber Nieto Herrera
Integrantes: Nelson David Rodríguez Cardona y Nicolás Gidaldo Betancour Vargas.

Tenis de mesa. Entrenador: Danilo Bohórquez Sánchez
Integrante: Yeimy Carolina Arboleda Cárdenas

Tenis de campo. Entrenador: Giovany Stelver Villamil
Integrante: Juan Pablo Silva.

La comunidad Unilibrista en general les desea mucho éxito a estos dignos deportistas para que pongan el nombre de la Universidad en el sitio que le corresponde por calidad, compromiso y dedicación…