| |   

Así celebramos los 100 años de la Universidad Libre con toda la comunidad universitaria

Con un gran evento académico y lúdico para toda la comunidad universitaria, la Universidad Libre celebró sus primeros 100 años de vida académica. 

En los eventos estuvieron presentes y a través de conexión remota las directivas nacionales y seccionales, así como miembros de la Sala General, directivos, docentes, administrativos y estudiantes. Durante la jornada académica el doctor Jorge Gaviria Liévano, vicepresidente Nacional realizó para los asistentes una importante semblanza histórica de lo que ha sido el desarrollo de la Universidad en estos 100 años. Posteriormente, el doctor Francisco Cajiao invitado especial a la celebración y experto en temas de educación, se refirió a la importancia de la Institución en el contexto académico nacional y a los retos que enfrentan actualmente las universidades para lograr no solo una educación de calidad, sino que esté al servicio de una sociedad que está en permanente transformación. 

La celebración culminó con una gran fiesta en cada una de las seccionales con la participación de estudiantes, docentes y administrativos quienes gozaron en fraternidad de las actividades lúdicas, culturales y artísticas programadas por todas las dependencias de Bienestar en honor a toda la comunidad unilibrista.


Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS