| |   

Diálogo Nacional – Presente y Futuro de la Salud Pública

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL), invita a la comunidad académica a participar en el Diálogo Nacional – Presente y Futuro de la Salud Pública para el martes 21 de febrero de 2023, vía Facebook Live de 3:00  a 5:00 p. m. 

La trasmisión se realizará desde la cuenta @FacultadNacional.SaludPublicaEl tema será “Los efectos de la intermediación fianaciera en el sistema de salud”

Consulte aquí las consideraciones del Consejo Nacional de Bioética de Colombia - "Diagnóstico al sistema de salud colombiano desde la Bioética: valores, conflictos éticos y dilemas prácticos".

Este importante diálogo es respaldado por las principales universidades públicas y privadas del país, formadoras de talento humano en las diferentes áreas de la salud, y por valiosas organizaciones gremiales y defensoras de derechos. Tiene el objetivo de conocer en profundidad la posición la situación para apoyar en una ciudadanía bien informada para decidir con criterio interesado en avanzar en la mejora continua del sistema de salud en Colombia.  

El evento es convocado por la Alianza Académica Nacional en unión con diferentes organizaciones que velan por el derecho a la salud pública, de la cual la Universidad Libre hace parte. 

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS