¡Batallemos contra la violencia psicológica!

Esta es una campaña de inclusión promovida por Bienestar Universitario.

Bienestar1

No seas cómplice del Bullying... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

No juzgues a nadie por las apariencias, no te dejes llevar por la opinión de los demás acerca de un compañero o compañera. Acércate y trata de conocerle mejor... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

No excluyas a nadie de tus actividades, trata de entender cómo te sentirías tú si te excluyeran... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

El respeto es la base de cualquier relación sana... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

Cuando tengas conflictos aprende a resolverlos sin violencia. Cuando creas que puede existir un problema, trata de buscar todas las soluciones pacíficas que se te ocurran... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

Aunque creas que eres el mejor, revisa si verdaderamente tienes amigos que te quieran o si solo te temen... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

No expongas a nadie en sus redes sociales, no difundas rumores ni material privado, no cuestiones la vida de los otros, piensa cómo te sentirías si fueses tú el que estuviera expuesto en las redes... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

Si utilizas ahora la violencia, nunca será suficiente. Engendrará más y más violencia y podría arruinar tu vida, tu futuro y el de aquellos o aquellas a quien dañas, piénsalo... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

El acoso no es solo un daño físico, eres también agresor cuando lastimas con palabras, insultos, tratando de aislar a alguien, haciendo que se sienta solo y triste. No lo olvides... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.

Bienestar1

Todos somos diferentes, ser diferente no está mal, la belleza del ser humano está en su capacidad de ver al otro en su real dimensión... Por una Universidad Libre, incluyente y respetuosa.