Nueva charla del Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la comunidad académica a la nueva charla del Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay, a realizarse el jueves 29 de febrero de 2024.

En esta oportunidad el tema será: "Repensar: Las identificaciones en la vida/amor". Como conferencista invitada estará la Dra. Maria Elena Córdoba, psicologa clínica, mágister en Salud Mental - Psicoanálisis de la Universidad de León (España).

La actividad se desarrollará de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche a través de YouTube, Canal Unilibre.

Existen diversos fenómenos que naturalizamos y evidenciamos en nuestras costumbres (moral) afectando nuestras posibilidades de un presente y futuro que decida y proteja la vida en diferentes contextos.  ¿Estamos bajo un disfraz pseudodemocrático, que esconde una estructura totalitaria basada en la explotación del hombre por el hombre? ¿Qué hacer? ¿Cómo obrar?

Para más información sobre este evento escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..