Distrito Capital 5 - Procesos de Selección CNSC – UNILIBRE

Línea Call center de la convocatoria: (601) 382 1114

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Distrito Capital 5

Avisos Informativos

Normatividad

DOCUMENTO ENLACE

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN CNSC PAMC-012 DE 2023

Guías

GUÍAS ENLACE

Guía de Orientación al Aspirante para la Prueba de Valoración de Antecedentes, Proceso de Selección Distrito Capital 5

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad Libre en virtud del Proceso de Selección Abreviada CNSC PAMC-012 DE 2023, invitan a los aspirantes a consultar la Guía de Orientación al Aspirante, publicada en el link: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-distrito-capital-5

Tutelas

DESCRIPCIÓN DOCUMENTO

“Se informa que el JUZGADO TREINTA Y CINCO DE FAMILIA DE BOGOTÀ, en conocimiento de la acción de tutela con radicado No. 1100131100352024-00218, interpuesta por el señor YEHISON IVÁN CASTILLO PINTA, ordenó publicar la presente providencia."

TUTELA

AUTO ADMITE

ANEXOS

“Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y TRES ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C. - SECCIÓN SEGUNDA ORAL, en conocimiento de la acción de tutela con radicado No. 0110013342053-2024-00084-00, interpuesta por el señor NÉSTOR LEONEL GÁLVEZ ARCE, ordenó publicar la presente providencia a fin de que quienes se sientan con interés ejerzan sus derechos dentro del término de dos (2) días siguientes a la presente publicación."

TUTELA

AUTO AVOCA