Biocomunicación - OMEBUL

Bienvenidos a este espacio. ¡Contamos contigo!

Este espacio invita a los interesados en construir y recrear los significados de como la interacción con el otro ya sea comportamiento verbal (oral o escrito) gestual, llevan a favorecer y movilizar lo que sentimos, pensamos, nuestra forma de manifestarnos por ser materia, masa y energía. A canalizar que la vida es verdad y amor. Estas comprensiones llevan a conectar con la gran responsabilidad de mover(se) a favor de la convivencia pacífica y la resolución de conflictos. Adicionalmente, con el avance y las comprensiones de la física cuántica se puede valorar la importancia de las ondas beta, alfa, gama.

Están todos invitados a participar para dar vida a esta gran categoría que nos hace reconocer la fuerza que tenemos, la inconmensurabilidad de la vida y las manifestaciones que hemos creado y que permiten disfrutar de esta capacidad que se tiene no solo como especie. Dentro de ellas la existencia de esta plataforma virtual del OMEBUL.

Observando ando

¿Cuál fue el papel de los medios de comunicación en los movimientos sociales?

Oscar Mauricio Donato Observatorio de Paz Universidad Libre

Biocomunicación instrumental y terapia cuántica

BIOCOMUNICACIÓN: mensajes con química

Biocomunicación y cosmovisión

Reflexionando

• ¿Por qué creemos que no somos sistemas interconectados?

• ¿Existe una única forma de comprender lo que implica la biocomunicación?

• ¿Uno se biocomunica todo el tiempo?