MinCiencias abre convocatoria para doctorados en el exterior

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, MinCiencias, está ofreciendo becas para profesionales colombianos que estén estudiando o estén admitidos en un programa de doctorado de una universidad que esté entre las primeras 500 del Ranking General de Shanghái 2019.

Así mismo, para las universidades en áreas de arquitectura, arte, artes escénicas, diseño, comunicación y estudios de medios, y literatura se aplicará el escalafón QS World University Rankings 2019

Según un comunicado de dicha cartera, la convocatoria tiene como objetivo “apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de doctorado en el exterior, a través de la conformación de un banco de candidatos elegibles”.

La convocatoria cierra el miércoles 30 septiembre de 2020, a las 4:00 de la tarde. La publicación de resultados será el viernes 4 diciembre de 2020.

Para obtener más información y acceder al formulario de inscripción, sigue este enlace.

PROTECCIÓN DE DATOS