|   

Proyecto de la Unilibre Cali sobre innovación es ganador de convocatoria en el Valle del Cauca

Un proyecto de la Universidad Libre Seccional Cali fue escogido dentro de los ganadores de la convocatoria ‘Alianza para el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Valle del Cauca’. La convocatoria es liderada por las Instituciones de Educación Superior vinculadas a la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca (RUPIV).

El proyecto, elaborado en conjunto con la Universidad Santiago de Cali, se titula ‘Estudio comparativo del rendimiento académico presencial y tiempo sincrónico mediado por plataforma de acceso remoto en estudiantes de Ingeniería de la Universidad Santiago de Cali y Universidad Libre de Cali en tiempos de covid-19’. Busca generar un precedente en el tema del impacto de las nuevas tecnologías en la educación, en momentos en que la pandemia ha obligado a cambios repentinos en las instituciones universitarias.

Este trabajo cuenta también con la participación y el apoyo de una comunidad organizada de estudiantes afro del norte del departamento del Cauca.

Para la Universidad Libre es un orgullo que la propuesta de la Seccional Cali haya sido escogida entre un número importante de postulados. Deseamos que el desarrollo del proyecto sea todo un éxito.



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS