| |

Los invitamos a participar en la decimoséptima sesión del diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” con el tema “Calidad y acceso en la Educación Superior, Caso Internacional: La reforma universitaria ecuatoriana en perspectiva”.

La sesión estará a cargo de Marco Navas Alvear, Profesor investigador titular de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Consejero de Estado, Miembro académico del Consejo de Educación CES del Ecuador. Jurista y politólogo Ph.D. en Ciencias Políticas de la Freie Freie Universität (Berlín). Graduado en Jurisprudencia por la Universidad Central del Ecuador y Magister en Estudios Latinoamericanos por la UASB, Sede Ecuador.

Los esperamos el día sábado 29 de septiembre de 9:45 a. m. a 1:00 p. m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

PROTECCIÓN DE DATOS