|

Convocatoria: Asistentes de español en Francia (Intercambio de auxiliares de docencia)

El programa de estudiantes de español en Francia, permite a los asistentes se familiaricen con el idioma y la civilización del país de acogida y al mismo tiempo proporcionen autenticidad dentro de las instituciones educativas. De su lengua y de la riqueza de su cultura.

Como tal, este programa contribuye a la movilidad de los estudiantes, a escala europea e internacional, y les ofrece la posibilidad de formarse y comenzar la profesionalización, lo que aporta un valor agregado innegable a su carrera universitaria.

El rol del asistente es mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes (especialmente la oral) y profundizar su conocimiento de una civilización y cultura diferentes. Por lo general, funciona en apoyo del trabajo realizado por los profesores de idiomas vivos de la escuela y / o la escuela donde está asignado y bajo su supervisión.

Puede intervenir en el aula en presencia del profesor o separar a pequeños grupos de estudiantes.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí