Convocatoria: Estudiantes de Ingeniería de Sistemas pasantía Infosys- India

Infosys, una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, invita a 50 estudiantes colombianos de Ingeniería de sistemas a una capacitación en sus instalaciones en Mysore, India.

Convocatoria: Estudiantes de Ingeniería de Sistemas pasantía Infosys- India

Por tercera ocasión esta importante empresa a nivel internacional ofrece la oportunidad a 50 estudiantes de ingeniaría de sistemas de vivir una experiencia personal inolvidable y al mismo tiempo crecer profesionalmente.

Los estudiantes interesados pueden asistir el próximo 30 de abril, a las 3:00 p.m., al auditorio del bloque 19, 5o piso, de EAFIT, en donde se realizará el lanzamiento nacional de esta iniciativa.

Las personas que no puedan asistir pueden seguir el evento por "streaming" en la dirección: http://envivo.eafit.edu.co/EnvivoEafit/?page_id=62.