| |

Decano Unilibrista gana Premio Nacional de Cirugía Vascular

El Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Libre Seccional Barranquilla, recibió el Premio Nacional de Cirugía Vascular, en el marco del XIX CONGRESO COLOMBIANO DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR, realizado en el Centro de Convenciones De Barú –Cartagena, durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio del presente año Decano de la Fac. Ciencias de la Salud ganó Premio Nacional de Cirugía Vascular entre 24 Proyectos de todo el país

El Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Libre Seccional Barranquilla, recibió el Premio Nacional de Cirugía Vascular, en el marco del XIX CONGRESO COLOMBIANO DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR, realizado en el Centro de Convenciones De Barú –Cartagena, durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio del presente año.

El Proyecto galardonado “CATETER ILEOCAVO UNA ALTERNATIVA PARA HEMODIALISIS”, fue escogido entre 24 trabajos de todo el país. “Quiero compartir este premio con toda la Comunidad Unilibrista, ya que es un logro de todos, el cual nos estimula a seguir buscando la excelencia”, afirma el Dr. Fonseca.

RESUMEN DEL PROYECTO