Universidad Libre de Cali celebra sus 39 años

Con reconocimientos y acreditaciones se llega a este cumpleaños. El rector Luis Fernando Parra destacó que Sapiens Research Group, categorizó a la Libre Seccional Cali (periodo 2011-2), en el puesto número 26 de 76 clasificadas entre más de 250 universidades a nivel nacional, y a nivel local en el puesto número dos, a nivel general, y el primer lugar, entre las universidades privadas del suroccidente colombiano. Con reconocimientos y acreditaciones se llega a este cumpleaños. El rector Luis Fernando Parra destacó que Sapiens Research Group, categorizó a la Libre Seccional Cali (periodo 2011-2), en el puesto número 26 de 76 clasificadas entre más de 250 universidades a nivel nacional, y a nivel local en el puesto número dos, a nivel general, y el primer lugar, entre las universidades privadas del suroccidente colombiano.

La Universidad cuenta con 10 programas de pregrado, nueve maestrías y 24 especializaciones. Todos los programas tienen Registro Calificado, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, para su debido funcionamiento. Eltiempo.com-19-09-2012

PROTECCIÓN DE DATOS