| |

Presentación del libro “El profesor Alfonso López Michelsen: Constitucionalista y Hombre de Estado”

Se llevó a cabo el lanzamiento del libro sobre el ex presidente Alfonso López Michelsen, en el club de Abogados de Bogotá. El libro es una coedición de la Academia Colombiana de Historia y la Facultad de Derecho de la Universidad Libre. Al evento asistieron los doctores Horacio Serpa Uribe, ex candidato presidencial; Alfonso Gómez Méndez, ex Fiscal General de la Nación; Enrique Gaviria Liévano, presidente de la Academia Colombiana de Historia; Benjamín Ardila Duarte, autor del libro; Juan Manuel Caballero López, hijo del ex presidente Michelsen; Eurípides de Jesús Cuevas Cuevas, presidente Seccional de la Universidad Libre; Jesús Hernando Álvarez Mora, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre y Álvaro Aljure Moreno, secretario académico de la Facultad de Derecho. Además de familiares, amigos e invitados especiales.

Durante el evento se escuchó el discurso del dr. López Michelsen en su posesión como gobernador del César, además el presidente de la Academia Colombiana de Historia y el decano de la facultad de Derecho, destacaron la vida profesional del expresidente y el autor quien tuvo una relación muy cercana con él, destacó que este libro sale a propósito de sus 100 años.

PROTECCIÓN DE DATOS