Culminó en Cádiz el Encuentro de Rectores de España y Colombia

Culminó en la ciudad de Cádiz, España, el II Encuentro de Rectores españoles y colombianos, organizado por ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) y por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) en las instalaciones de la Universidad de Cádiz, al interior del Edificio Constitución 1812.
Terminó ayer 25 de septiembre en la ciudad de Cádiz, el II Encuentro de Rectores españoles y colombianos, organizado por ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades) y por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) en las instalaciones de la Universidad de Cádiz, al interior del Edificio Constitución 1812.
Donde tuvo lugar la Mesa redonda (…) Embajador de Colombia en España, Dr. Juan Juliá; Vicepresidente de la CRUE y Rector de la Universitat Politècnica de València, Dr. Nicolás Zuleta; Presidente de ASCUN y Rector de la Universidad Libre de Colombia, y el Dr. Eduardo González; Rector de la Universidad de Cádiz. Ascun.org.co-26-09-2012