La Universidad Libre en el XVIII Concurso Interamericano de Derecho Humanos

Los estudiantes de la Facultad de Derecho Alfy Smile Rosas Sánchéz y Karenn Vanessa Prieto Garavito, participarán, representando a la Universidad Libre, en el XVIII Concurso Interamericano de Derecho Humanos, organizado por la American University College of Law, que se llevará a cabo en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos, durante los días 19 al 24 de mayo del año 2013. Los estudiantes de la Facultad de Derecho Alfy Smile Rosas Sánchéz y Karenn Vanessa Prieto Garavito, participarán, representando a la Universidad Libre, en el XVIII Concurso Interamericano de Derecho Humanos, organizado por la American University College of Law, que se llevará a cabo en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos, durante los días 19 al 24 de mayo del año 2013.

PROTECCIÓN DE DATOS