Tercer Encuentro de la Red "Centro de Estudios Constitucionales y del Estado"

El día 7 de julio entre las 10 am y 2 pm, llevaremos a cabo el Tercer Encuentro de la Red "Centro de Estudios Constitucionales y del Estado". En esta oportunidad, nos acompañarán los profesores:

THIAGO MATSUSHITA (Brasil): Magíster y Doctor en Derecho Económico por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo – PUC/SP. Profesor de Pregrado, Maestría y Doctorado de la Facultad de Derecho de la PUC/SP. Vice-coordinador del Curso de Pregrado de la Facultad de Derecho de la PUC/SP.

Conferencia titulada: “Regla Matriz de la Orden Constitucional Económica Brasileña”, y

JOSÉ IGNACIO LACASTA ZABALZA (España): catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Zaragoza, en cuya Facultad de Derecho imparte la docencia desde 1971.

Conferencia titulada: "Cambio constituyente y reforma constitucional en España"

Tercer encuentro, año 2014, quinto desde la fecha de creación de la red.