| |

La Universidad Libre rinde homenaje a Rafel Uribe Uribe en los 100 años de su fallecimiento

La Universidad Libre realiza un sencillo pero sentido homenaje a su precursor y caudillo liberal, el General Rafael Uribe Uribe, con ocasión de la conmemoración del centenario de su execrable magnicidio.

El evento tendrá lugar en la Casa Museo Rafael Uribe Uribe, sede La Candelaria de la Universidad Libre, el día 15 de octubre del presente año, a las 10:30 a.m. En el mismo se hará entrega al museo de piezas originales del General.

Este acto se suma al VI CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL Constituciones para La Paz, realizado el pasado mes de septiembre durante los días 24, 25 y 26 en la Universidad Libre, en su homenaje, con el lanzamiento del libro Rafael Uribe Uribe, un Gran Colombiano, de autoría del Doctor Javier Henao Hidrón.

PROTECCIÓN DE DATOS