VII Congreso Internacional de Derecho Constitucional

En esta oportunidad el Congreso abordará como ejes temáticos los Tribunales Internacionales, la Constitución y la Reconciliación. Así mismo, la Universidad Libre aprovechará la ocasión para rendir homenaje a la vida y obra del jurista italiano Luigi Ferrajoli, más allá de los múltiples reconocimientos que le han sido hechos durante toda su vida académica, la relevancia del jurista italiano radica en su sistema de pensamiento conocido como garantismo jurídico. El VII Congreso Internacional de Derecho Constitucional se realizará durante los días 23, 24 y 25 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio Benjamín Herrera de la Sede La Candelaria, ubicado en la calle 8 No. 5 – 80 de Bogotá.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno