| |

Reconocimiento al doctor Danilo Rojas Betancourth, Presidente del Consejo de Estado

En nombre de la comunidad académica de la Universidad Libre hacemos un público reconocimiento al doctor Danilo Rojas Betancourth, por su nombramiento como Presidente del Consejo de Estado de la República de Colombia, designación que se convierte en uno de los más altos honores y exaltación a sus méritos como jurista, y representa un compromiso para fortalecer la recta y cumplida administración de justicia en nuestro país.

Estamos convencidos que el doctor Rojas trabajará incansablemente por la defensa de los intereses superiores del Estado, la aplicación del derecho y los mandatos constitucionales que propugnan por la justicia, la equidad, la inclusión social y el desarrollo, como una condición para lograr las grandes transformaciones que requiere la sociedad colombiana.

Le reiteramos nuestra felicitación al doctor Danilo Rojas Betancourth y hacemos extensivo el saludo a su familia. Estamos seguros que desde la presidencia de esta magistratura seguirá trabajando con la misma vocación de servicio en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad como agente generador de prácticas y políticas públicas que propugnen por el bien común y una recta administración de justicia.

Egresados como el doctor Rojas son nuestro mayor orgullo porque representan los principios misionales y la filosofía de servicio social de la Universidad Libre. A través del ejercicio del derecho y de una formación política y humanística se convierten en agentes generadores de bienestar y progreso y justicia social, ante los permanentes requerimientos de la sociedad colombiana.

Por la labor como docente y servidor público del doctor Danilo Rojas Betancourth hacemos un merecido reconocimiento a su carrera y a su brillante hoja de servicios al país. Desde la Universidad Libre, su casa de estudios, le deseamos éxitos en su gestión.

PROTECCIÓN DE DATOS