Conmemoración 25 años de la Constitución Política de Colombia

La Facultad de Derecho conmemora los 25 años de la Constitución Política de Colombia el próximo 7 de julio con la participación del Expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, el Expresidente de la Asamblea Constituyente Horacio Serpa Uribe, el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Fernando Carrillo Flórez y el Expresidente de la Corte Suprema de Justicia , Alfredo Beltrán Sierra.

Poster alusivo

Nuestro Estado constitucional: 25 años después de la Carta del 91

9:00 a.m. Instalación. Dr Carlos Arturo Hernandez- Decano de la Facultad de Derecho
9:30 a.m. Conferencia: Balance de la Constitución económica del 91.
César Gaviria Trujillo, Expresidente de la Republica.
10:00 a.m. Conferencia: La Asamblea Nacional Constituyente y su dinámica interna.
Horacio Serpa Uribe, Expresidente de la Asamblea Nacional Constituyente.
10:30 a.m. Opera Show Colombia.
10:50 a.m. Conferencia: Origen de la Constitución de 1991 y su compromiso con la paz.
Fernando Carrillo Flórez, Miembro de la Asamblea Nacional Constituyente.
11:20 a.m. Conferencia: Significación jurídico política de la Constitución de 1991. Alfredo Beltrán Sierra, Expresidente de la Corte Constitucional.
11:50 a.m. Cierre.

Certificados: