|

Cátedra Gerardo Molina: “Sistemas de control para la democracia y el desarrollo” ( segunda sesión del Diplomado)

Egoitz Gago La Cátedra Gerardo Molina invita a participar en la segunda sesión del Diplomado “Sistemas de control para la democracia y el desarrollo”, con el tema “Organismos de control y vigilancia en el Estado Colombiano”, ofrecida por el politólogo egresado de la Universidad del País Vasco Egoitz Gago Antón. La sesión se llevará a cabo el día sábado 8 de abril de 9:45 a.m. a 1:00 p.m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno