Congreso Internacional de Ciencias Forenses e Investigación Criminal

forense La Universidad Libre invita a estudiantes, investigadores, profesionales, docentes y egresados, interesados en el conocimiento de temas de la investigación criminal, al Primer Congreso Internacional de Ciencias Forenses e Investigación Criminal, en el cual participarán importantes catedráticos de diferentes países: Estados Unidos, España, Italia y Colombia.

El eje temático que desarrollará, son los retos en los objetivos del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición y de la Justicia Especial para la Paz y el aporte de las Ciencias Forenses en el posconflicto. El evento académico se realizará el 16 de mayo, a partir de las 7:20 a.m. en el Paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre – sede de La Candelaria, calle 8 N° 5 - 80. Entrada Libre.

Se informa a la Comunidad académica que a partir de esta publicación quedan cerradas las inscripciones para el Primer Congreso Internacional de Ciencias Forenses e Investigación Criminal, por haberse completado el cupo previsto.

Afiche promocional

Cronograma del evento

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí