Fedispetrol firma convenio con la Universidad Libre

Con el objetivo de aunar esfuerzos, recursos y desarrollar actividades de cooperación académica, científica y tecnológica, que promuevan actividades tendientes a concretar acciones de integración y fortalezcan la interacción entre Fedispetrol y la Universidad Libre, el pasado jueves 3 de agosto, en la Casa Unilibrista, se firmó el Convenio Marco entre las dos instituciones.

Al evento asistieron, por parte de la Universidad Libre, el Presidente, Jorge Alarcón Niño; el Vicepresidente, Jorge Gaviria Liévano; el Rector Nacional, Fernando Dejanón Rodríguez; el Secretario General, Floro Hermes Gómez Pineda; el Director de la ORI, Mario López; los asistentes de la Presidencia y Rectoría, respectivamente, Fernando Useche y Fernando Salinas; la Decana de la Facultad de Ingeniería, Martha Rubiano; el Director de Ingeniería Ambiental, Oscar Leonardo Ortiz M.; la Directora de Investigaciones de Ingeniería, Siby Garcés; el Director del Consultorio Ambiental, Pablo E. Bonilla; y por parte de Fedispetrol el Presidente, Álvaro Armón Younes y los asesores Alfonso López y Peregrino Salcedo.

Esta alianza estratégica busca mejorar la gestión ambiental dentro de la ciudad de Bogotá y los municipios adscritos a su jurisdicción, la Universidad se encargará de prestar servicios de asesoría y acompañamiento atendiendo las políticas de Fedispetrol, en procura de la defensa y protección del medio ambiente y los recursos renovables.
FIRMA DE ACUERDO  (1 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (2 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (3 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (4 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (5 de 6)
FIRMA DE ACUERDO  (6 de 6)
start stop bwd fwd

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES