|

Unilibrista, descarga ya tu APP

Esta aplicación permite el acceso al sistema de información académico en dispositivos móviles, busca facilitar la forma en que se visualiza la información de la actividad académica y que puede acceder toda la comunidad unilibrista.

Es una solución que añade un factor dinámico de acceso a la información académica, que puede ser utilizada desde cualquier lugar teniendo un acceso a Internet desde el dispositivo móvil. Contiene funciones de control operativo, garantiza la seguridad y fiabilidad de los datos consultados, e integra algunas de las funciones del sistema de información para la integración de procesos que pueden ser configurados por el usuario.

Otra característica importante está en la capacidad de controlar grandes y complejos volúmenes de datos, especialmente cuando estos son parte importante de los recursos con que cuenta la institución educativa para cumplir su objetivo y misión.

Visualización en Android:




Búscala: SIUL APP


Visualización en IOS:


Búscala: SIUL APP




IMPORTANTE:

Para hacer uso de esta APP es importante tener los datos de acceso a SINU
En caso de no contar con esta información, la misma aplicación le enviará a su correo institucional un enlace de recuperación.

Videotutorial para estudiantes:



Videotutorial para docentes:



Certificados:

Contáctenos

Directorio Telefónico    


Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno