|

Conferencia : Estrategia de comunicación específica y de relación directa para generar conocimientos sobre Spinoff de la NASA

conferenciaLa universidad Libre Seccional Pereira, y la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron el pasado 24 de agosto de 2017, la conferencia "Estrategia de comunicación específica y de relación directa para generar conocimientos sobre Spinoff de la NASA y crear vínculos de acción con las entidades locales, regionales y nacionales a través de la transferencia de tecnología" dictada por el doctor Daniel Lockney, ejecutivo del programa de tecnología de la NASA.

afiche conferencia SPINOFF
SPINOFF DANIEL LOCKNEY-18
SPINOFF DANIEL LOCKNEY-2 (1)
SPINOFF DANIEL LOCKNEY-5 (2)
SPINOFF DANIEL LOCKNEY-6 (1)
SPINOFF DANIEL LOCKNEY-7 (1)
start stop bwd fwd

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno