| |   

Memorias V encuentro de Directivos Académicos

UNIVERSIDAD LIBRE

RECTORÍA NACIONAL

MEMORIAS

V ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTIVOS

ACADÉMICOS

LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS

E INSTITUCIONAL, ES EL MEJOR CAMINO AL FUTURO DE LA

UNIVERSIDAD LIBRE

Cartagena, Junio 24, 25 y 26 de 2009

 

 

 

Las Memorias del V Encuentro de Directivos Académicos de la Universidad Libre realizado en la ciudad de Cartagena los días 24,25 y 26 de junio de 2009, con la participación de 74 delegados de las Seccionales de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cucuta, Pereira, Socorro y la Sede Cartagena. El tema central del evento fue “La Acreditación de Alta Calidad de los Programas e Institucional, es el Mejor Camino al Futuro de la Universidad Libre”.

El abordaje del tema central del V Encuentro se enmarcó en el Plan Integral de Desarrollo Institucional 2005-2014 (PIDI), así como en las políticas, normas e indicadores para Educación Superior nacionales e internacionales, de los cuales se destacan los Lineamientos para la Acreditación de Programas e Instituciones del Consejo Nacional de Acreditación CNA.


A partir de este marco y teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades identificadas en las autoevaluaciones y en las evaluaciones externas de pares académicos, los directivos académicos bajo la dirección de cada Rector Seccional, con el apoyo de las Direcciones de Planeación, valoraron previo a el V Encuentro, los proyectos de desarrollo verificando que las recomendaciones y debilidades diagnosticadas estuvieran incorporadas como acciones de mejoramiento, respaldadas con los debidos presupuestos para el periodo 2009-2010. Así mismo, se valoraron de manera juiciosa y ponderada los avances de los proyectos de desarrollo de cada seccional, priorizando aquellos con valor estratégico para la acreditación de alta calidad.

 

Descargar el documento Descargar

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS