Concurso de Fotografía Ambiental

El Comité Ambiental de la Universidad Libre invita a la comunidad Unilibrista a participar en el Concurso de Fotografía Ambiental: efectos del cambio climático el cual se realizará ente 30 de julio y 17 de septiembre en sus diferentes fases.

INVITACIÓN

MAYOR INFORMACIÓN

Mayor información:

Tú también puedes participar para ayudar a crear conciencia sobre el cambio climático

FECHAS:

Lanzamiento de convocatoria: Julio 30, 2019
Recepción de fotografías: Agosto 6 al 16, 2019
Exhibición por Facebook (@ComiteAmbientalUlibre) para votación: Agosto 21 al 31, 2019
Publicación de resultados: Septiembre 17, 2019
Premiación y exposición: Septiembre 19 y 20, 2019

CONDICIONES PARA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

• Debes dar la ubicación de la zona y proponer un nombre para la foto.
  • Enviar el nombre completo del autor e indicar si es estudiante, docente o administrativo. También dar a conocer el programa o dependencia al cual pertenece, su sede, su correo electrónico y su teléfono.
  • El formato de la fotografía debe ser JPG.
  • La imagen debe ser nítida, no se recibirán fotos borrosas.
  • Se recomienda utilizar una cámara de al menos 8 megapixeles.
  • Las fotografías deben ser enviadas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí