Sistema de Gestión de Calidad amplía su alcance

El sistema que vela porque los procesos de la Universidad sean óptimos y cumplan las normas de calidad amplía su alcance a dos facultades más. Se trata de Educación, y de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; las cuales se suman a la de Ingeniería, que ya se encontraba vinculada. De este modo, el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Libre comprende los procesos académicos y administrativos a nivel nacional de estas tres facultades.

Dichos procesos son: dirección estratégica, aseguramiento de la calidad, docencia, investigación, proyección social, bienestar universitario, internacionalización, gestión de admisiones y registro, gestión de biblioteca, gestión humana, gestión financiera, gestión documental, gestión informática, gestión de adquisiciones y suministros, gestión de servicios generales y gestión de la auditoría interna. Todo lo anterior basado en el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001: 2015. Todo esto significa que seguimos creciendo para ofrecer a la comunidad Unilibrista una Universidad cada vez más fortalecida.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí