|   

Unilibre y Consejo de Estado premian ensayos sobre género y derecho

La Universidad Libre con el apoyo del Consejo de Estado, realizaron este lunes 30 de septiembre, en el Paraninfo Benjamín Herrera del campus La Candelaria en Bogotá, premiación a tres funcionarios de la Rama Judicial que participaron en el Primer Concurso Nacional de Ensayos Género y Derecho "Aydée Anzola Linares”. El certamen fue realizado en el marco del bicentenario de la independencia y los ensayos galardonados se destacaron por orientar su argumentación desde la perspectiva de las teorías de género, resaltando los aportes de las mujeres a la creación y desarrollo de la jurisdicción contenciosa.

 

Image01
Image02
Image03
Image04
Image05
Image06
Image07
Image08
Image09
1/9 
start stop bwd fwd

El primer puesto fue para la Dra. Natalia Barrera Torres, quien se desempeña como Primera Juez de la República y fue galardonada con una beca para cursar la Maestría en Derecho Administrativo o Derecho Disciplinario, el segundo lugar lo ocupó la Dra. Soad Rashid Aleans, escribiente Nominado del Consejo de Estado, acreedora de una beca para cursar la Especialización en Derecho Administrativo o Derecho Constitucional y como tercer puesto, el Dr. Carlos Arturo Duarte Martínez, abogado Asesor Tribunal Administrativo de Santander, fue reconocido con una inscripción al Diplomado en Litigio Estratégico y Técnicas Procedimentales en Derechos Humanos y al Congreso de Derecho Constitucional.

La ceremonia de premiación contó con la participación de los Directivos de la Universidad Libre, Dr. Fernando Dejanón, Rector Nacional; la Presidenta Seccional, Dra. Elizabeth García González y el Dr. Luis Francisco Ramos, Decano de la Facultad de Derecho. Por parte del Consejo de Estado, la Presidenta Dra. Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez y la Coordinadora de la Comisión de Género, Dra. Stella Jeannette Carvajal Basto. El cierre, estuvo a cargo del Rector Seccional de la Universidad Libre, Dr. Fernando Arturo Salinas Suárez, quien felicitó a los ganadores y agradeció a todos los invitados su asistencia.

Certificados:

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS