Nuevo pódcast sobre el protocolo para casos de violencia de género

El pódcast de Bienestar Universitario ‘Rompiendo el Silencio’ presenta su tercer episodio, titulado ‘Protocolo contra la violencia de género’, un espacio para conocer cómo funciona la ruta de atención de la Universidad Libre para estos casos.

Este episodio está presentado por Andrea Mazuera, directora de Bienestar Universitario, quien nos desglosa el ‘Protocolo de prevención, detección, atención y seguimiento a casos de violencia de género y violencias sexuales en la Universidad Libre’. Este protocolo fue renovado y actualizado por nuestra institución el año pasado con el fin de hacerlo más eficiente.

En este espacio conocerás cómo solicitar ayuda en la Universidad para denunciar estos casos y cómo es el paso a paso a seguir para que la atención a la víctima sea la más adecuada.

Rompiendo el Silencio es un pódcast que proporciona información educativa a quienes han sido afectados y afectadas por las violencias basadas en género y brinda información preventiva sobre el tema para la comunidad en general. Presenta un nuevo episodio cada 15 días.

No olvides que Bienestar Universitario ofrece apoyo y orientación psicológica a las personas de la comunidad universitaria víctimas de estas formas de violencia.

Escucha el episodio aquí.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno