Finalizó visita de pares para renovar acreditación del programa de Derecho

Al finalizar la semana también terminó la visita de los pares enviados por el CNA, Consejo Nacional de Acreditación, doctores Alexander Cruz Martínez, par coordinador y Ramón Alejandro Vargas Sierra, par académico con el fin de conocer el proceso de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del programa de Derecho de Unilibre Pereira.

Luego de cuatro años de autoevaluación y un año de preparación para cumplir los compromisos contenidos en los 12 factores que establece la ley en los procesos de acreditación de programas académicos, la decana de Derecho Luisa Fernanda Hurtado y su equipo de trabajo fueron acompañados en la visita oficial, por el presidente Miguel González Rodríguez y el rector Fernando Uribe de los Ríos. Se calcula que una vez los pares académicos rindan informe al CNA, aproximadamente dos meses después se conocerá el resultado del proceso.

En las fotos, registramos el primer día de visita y presentación del informe, el pasado jueves 2 de mayo.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno