Eligen Decana de Unilibre Pereira en directiva nacional

En la Asamblea General de ACOFADE (Asociación Colombiana de Facultades de Derecho) realizada el pasado lunes 15 de febrero, la Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Luis Fernanda Hurtado Castrillón, fue elegida por los asambleistas como nueva integrante del Consejo Directivo para el período 2021-2023.

Esta representación a nivel nacional, servirá para generar lazos de red y colaboración académica y de gestión de los programas de Derecho del país, especialmente ante los nuevos retos que se plantean en el marco del Acuerdo 02 de 2020 del CESU y el Decreto 1330 de 2019 frente al nuevo sistema de aseguramiento de la Calidad y trámite de registros calificados, así mismo la inminente reforma de los Consultorios Jurídicos y todos los temas de relevancia para la formación de los abogados y las abogadas en Colombia.

La doctora Hurtado Castrillón se propone fortalecer la visibilidad y reconocimiento nacional de la Universidad Libre ante la comunidad académica jurídica del país.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno