Fallece el Dr. Guillermo Cardona García

Lamentamos el sensible fallecimiento del DR. GUILLERMO CARDONA GARCÍA, quien por más de 30 fue profesor en la Facultad de Derecho de Unilibre Pereira.
Fue odontólogo de la Universidad de Antioquia y jefe del Departamento de Odontología del antiguo Seguro Social de Pereira. Se graduó abogado en la Libre e hizo Especialización en Derecho Público en la Universidad de Salamanca España y en la Universidad de Caldas.
Cardona García, como militante del partido Liberal fue Secretario de Educación del Gobernador Ricardo Ilián Botero y Secretario de Salud del Gobernador Guillermo Vélez Londoño.
En la mañana del domingo 9 de mayo, tras serios quebrantos de salud, falleció en su residencia de Pereira.
Su hija Ángela María vive en Nueva York hace 30 años.
Hoy lunes 10 de mayo será velado en la funeraria Los Olivos de 9 a 11 AM.
Hacía 81 había nacido en Armenia, pero en Pereira permaneció la mayor parte de su vida, en donde disfrutó del afecto, respeto y cariño de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo.

La Universidad Libre, sus directivas, egresados, profesores, estudiantes y personal administrativo expresamos a la familia del DR. GUILLERMO CARDONA GARCÍA nuestra solidaridad y sentido pésame.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno