Día Internacional del Abogado

En homenaje al jurista argentino del siglo IXX, Juan Bautista Alberdi, cada 3 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Abogado, con el objetivo de reconocer la labor de los hombres y mujeres de leyes que trabajan para conseguir un mundo más justo.Alberdi fue un distinguido político, escritor y jurisconsulto argentino autor intelectual de la Constitución de la República Argentina en 1853.

Esta celebración se realiza en honor al profesional que ejerce la defensa jurídica de los ciudadanos en los procesos judiciales y administrativos que lo ameritan; así como quien asesora y da consejo en materias legales.

En Pereira, la Universidad Libre ha venido formando abogados en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales desde 1969.

El programa de Derecho en Unilibre Pereira está reacreditado en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional y tiene convenio de doble titulación con la Universidad de Poitiers Francia.

Felicitaciones a todos los abogados Unilibristas que han sido fieles a la formación de servicio a la sociedad,

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno