Intranet

Jóvenes Unilibristas en la MOE de Risaralda

MOE Unilibrista

Un buen número de estudiantes Unilibristas respondieron a la convocatoria para conformar el equipo de voluntarios de la Misión de Observación Electoral MOE de Risaralda con miras al próximo proceso electoral que se cumple el 13 de marzo entrante con la elección de congresistas y la consulta interpartidista para candidatos a la presidencia de la República.

MOE Unilibrista

El voluntariado inició la etapa de capacitación teniendo en cuenta la normatividad electoral vigente y la necesidad de ofrecer garantías a los ciudadanos que acudirán a las urnas en uno de los momentos más críticos y sensibles de la democracia colombiana.

La docente Claudia María García y demás integrantes del grupo de apoyo a la Misión de Observación Electoral tuvieron a cargo la convocatoria y capacitación de los estudiantes que se cumplió en la sede centro de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno