Bienvenida y despedida de estudiantes en movilidad internacional 2023

El 20 de Junio la Universidad Libre seccional Pereira, dió la bienvenida a los estudiantes del programa de investigación DELFIN 2023 en movilidad internacional procedentes de México: Álvarez Mayorga Michelle Guadalupe , Cortes Hernández Juan Daniel proceden del Instituto Tecnológico de Pachuca , Bernabe Hernández Anahi de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Contreras Garatachia Pilar Monserrath proviene de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ruiz Vellamín Luis Gustavo del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas. Además el estudiante Rincon Pabon William Alexis Universidad de Pamplona Colombia y Amaya Diaz Alfredo Alejandro Universidad de la Costa quien realiza la estancia Delfín en modalidad virtual.

Acompañan a los estudiantes el Decano de la Facultad Ing. Ramírez Rincón, el director del programa de ingeniería Civil ing. Pava Quinceno, los docentes tutores vinculados a la Estancia Verando de Investigación Delfín 2023: Ing. Amariles López, Ing. Osorio Gómez, profesora Liliana Bueno López, profesor Alejandro Alzate Buitrago.

Igualmente el decano de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales dr Oscar Fernando Mejía Moreno dio la despedida de los estudiantes del pregrado en derecho quienes parten a realizar programa de doble titulación en la Universidad de Poitiers Francia Salomé Ramírez y Leidy Vanessa Hernández , así como a la egresada 2023 abogada MARÍA FERNANDA BOTERO LÓPEZ, adscrita a la UNIVERSIDAD LIBRE (COLOMBIA), quien ha sido beneficiada con la concesión de una beca para cursar el Máster Universitario en ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS que se imparte en la Universidad de Málaga (España).

La coordinadora ORI Angela Maria Arias Toro acompaña a los presentes en su proceso de movilidad.

¡¡¡¡Felicitaciones a todos por el logro alcanzado  !!!!!

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno