Quinta reunión Red Graduados IES Eje Cafetero y Norte del Valle

Quinta reunión Red Graduados IES Eje Cafetero y Norte del Valle Quinta reunión Red Graduados IES Eje Cafetero y Norte del Valle

En las instalaciones de la Universidad Visión de las Américas el 9 de junio de los corrientes, se realizó la 5a reunión de la Red de Graduados IES Eje Cafetero y Norte del Valle, teniendo presente que es muy satisfactorio trabajar de manera mancomunada, con las diferentes actividades que se realizan desde la Red para nuestros graduados, donde se llevaron a cabo los siguientes puntos:

1. Verificación de quórum.

2. Aprobación del acta de reunión número 04.

3. Saludos y presentación de la Red REMAS de parte de la Coordinadora Daniela de la Universidad Católica de Manizales.

4. Presentación de experiencia significativa - Universidad Tecnológica de Pereira.

5. Portafolio de servicios del SENA (Empleabilidad - Sena Innova - Fondo Emprender).

6. Presentación del plan de acción de la Red y actividades a desarrollar.

7. Proposiciones y varios.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno