Egresada Liliana Patricia Correa Tapasco

Egresada del programa de Contaduría Pública de la Seccional Pereira, Magister en Administración Económica y Financiera.

Master Coach y Mentora Financiera, C.E.O de la primera Institución de Formación para el trabajo en educación financiera en Risaralda Financial Game. - Avalada por la Secretaría de Educación de Pereira, escritora Best Seller en Amazon del Libro “Despertar de Conciencia Financiera”, Coautora Libro Best Seller en Amazon “Compromiso emprendedor”, galardonada como facilitadora del año 2023 en la categoría Gamificador en el Congreso Internacional Coaching Play en Cartagena, creadora de herramientas financieras como La Agenda financiera, El kit Financiero, La caja de herramientas financiera, además, de la nueva metodología Financial Game para enseñar educación financiera desde un proceso de transformación hacia el Ser, el Hacer, el Tener y el disfrutar; incluyendo un simulador financiero que permite aprender las finanzas como un juego serio.

• Avalada por la marca Hecho en Risaralda
  • Avalado como un juego serio por Coaching Play Federation

Coach de entrenamientos experienciales financieros a nivel personal, empresarial y familiar en Colombia y Miami, Coach Programa Financial Game – Autoliderándome en la U.T.P desde 2020, Facilitador Coaching-Play.

La Máster Coach Lili Correa a través de su propósito personal, profesional y empresarial, siendo pionera en el proceso de transformación integral educativa, está generando oportunidades para que por medio de su labor social, 257 jóvenes estudiantes de bachillerato puedan vivir en forma gratuita, divertida y práctica un Despertar de Conciencia  Financiera, desde El liderazgo, la transformación personal y el empoderamiento del Ser, con la visión en mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias en el eje cafetero en Colombia. EL pasado 7 de diciembre entregó certificado a los primeros 21 jóvenes de las Instituciones Educativas Jesús María Ormaza y El Dorado.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno