Egresado Santiago Betancur Ramírez

Santiago Betancur Ramírez, es egresado del programa de Derecho, promoción 2006.

PhD en Administración Pública (Univesité Pierre Mendes France), egresado de la Escuela Nacional de Administración de Francia –ENA-, Master en Acción Publica Europea de la Universidad Paris 1 Pantheon Sorbonne, facultad de ciencias políticas.

Con experiencia en diferentes estructuras internacionales, gubernamentales y no gubernamentales con un enfoque particular en las problemáticas mundiales y locales del desarrollo, ha desempeñado roles significativos en Colombia, Francia y Estados Unidos. Su experiencia en la acción pública le ha otorgado un profundo conocimiento sobre la cooperación territorial, regional e internacional. Nuestro egresado, demuestra un interés marcado por la acción internacional de los gobiernos locales, así como por la modernización de instituciones, las relaciones con la sociedad civil y los procesos democráticos.

A lo largo de su carrera, Santiago Betancur Ramírez ha cultivado habilidades excepcionales para trabajar en contextos multiculturales. Sus capacidades interpersonales, su destacada adaptabilidad han permitido establecer sólidos lazos entre ciudadanos, para mediar de manera efectiva entre diversos medios institucionales y profesionales.

En cuanto a sus habilidades lingüísticas, Santiago se destaca por su dominio bilingüe del francés (C2), su profesionalismo en inglés (C1) y su competencia nativa en español. Además, posee conocimientos básicos en portugués (A2). Sus competencias abarcan desde el monitoreo y benchmarking internacional hasta la redacción de estudios y análisis especializados.  ha demostrado una destacada capacidad para trabajar en contextos interculturales, así como habilidades excepcionales en cooperación internacional y en el enlace de misiones diplomáticas. Su habilidad para seguir proyectos en red y gestionar aliados es respaldada por su dominio de herramientas como el paquete Office, redes sociales y Salesforce.

Egresado Santiago Betancur Ramírez Egresado Santiago Betancur Ramírez

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno