Créditos Entidades Financieras e Icetex

Información General

Aquí encontrarás la información de las distintas modalidades de financiación, las cuales se ponen a tu disposición para que puedas realizar el pago de tus estudios a través de convenios con entidades financieras:

• ICETEX
  • Davivienda
  • SUFI-Bancolombia
  • Fincomercio

Otras modalidades de pagos

1. PAGO DE CONTADO EN EFECTIVO O CON CHEQUE DE GERENCIA: Se realiza en el Banco Bogotá, Banco Colmena BCSC y Davivienda, presentando el recibo de matrícula.

2. PAGO DE CONTADO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Se realiza en la caja de la Universidad ubicada tanto en el Campus La Candelaria como en el Campus El Bosque Popular.

3. PAGO VIA PSE: https://www.e-collect.com/customers/Plus/UlibreBogotaPlus.html

Queremos que elijas la mejor opción, te invitamos a comparar tus opciones, te compartimos una herramienta que puede ser de tu ayuda: https://comparabien.com.co/creditos-consumo

Icetex

Novedades

Plan de Oportunidades: condonaciones y acuerdos de pago para los beneficiarios de ICETEX

• Se trata de un paquete extraordinario de oportunidades para las personas con cartera castigada, o que están actualmente en mora con su crédito. Beneficiarios que están al día siguen recibiendo incentivos, uno de ellos la reducción en la tasa de interés en un 2%, pasando de IPC + 4% a IPC + 2%.
  • ¡Histórico! Por única vez el ICETEX podrá condonar parte del capital del crédito educativo, medida que aplica entre el 8 de abril y el 8 de octubre de 2024 para cerca de 56.000 personas que al 31 de diciembre de 2023 tenían su cartera castigada por tener más de 360 días en mora.
  • Para quienes tienen una mora mayor a 30 días, pero no tienen cartera castigada, del 8 de abril al 8 de mayo de 2024 el ICETEX ofrecerá la Jornada de Soluciones, destinada a cerca de 87.0000 personas para que se pongan al día y obtengan beneficios como la condonación de intereses corrientes vencidos y moratorios y la reducción de 2 puntos en su tasa de interés.

Consulta aquí más información

Financiación para créditos de sostenimiento

Estudia un posgrado en el exterior

Estudia un posgrado en el país

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

Boletín de Becas Icetex

¿Sabías que el ICETEX...

¡ICETEX te acompaña en todas las etapas de tu crédito educativo!

Comunicado aplicación crédito de sostenimiento

Línea de Crédito Volvamos a Clase

Comunicado Subsidios Financieros COVID-19

Davivienda

SUFI-Bancolombia

Fincomercio

Asesores Comerciales:

Angie Vanessa Bulla
Cargo: Gestor Comercial
Celular: 302 2600418

Oscar Mauricio Bernal
Cargo: Gestor Comercial
Celular: 302 2922275

Gonzalo Reyes Mendieta
Cargo: Coordinador comercial Estudiantes
Celular: 318 5301500

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: