NOSOTROS - CEIDEUL

 

¿Qué es CEIDEUL?

El CEIDEUL nace en el año 2008, en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, ante la necesidad de fortalecer elementos curriculares como son el emprendimiento, la práctica empresarial y la proyección social, con miras a la formación de líderes profesionales y empresariales.

El centro de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial, permite la participación de la comunidad Unilibrista en el emprendimiento y en el empresarismo, para incentivar el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores. Igualmente brinda asesoramiento a las mipymes del país.

 

MISIÓN

Ser un Centro de proyección económica y social, en el que participa la comunidad de la Universidad Libre en el emprendimiento y el empresarismo, con el fin de desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores, así como asesorar las mipymes del país, extendiendo sus servicios dentro de su entorno, promoviendo la creación de Empresa Y Proyectos sustentables con la comunidad, que respondan a las necesidades de la población con miras a mejorar la calidad de vida.

 

VISIÓN

En el año 2020 el CEIDEUL será un Centro-Instituto de la Universidad Libre, reconocido por el fomento al emprendimiento y el empresarismo del país, por su activa participación y liderazgo interinstitucional en el desarrollo empresarial de la Ciudad-Región, por sus aportes a la implementación de políticas relacionadas con la innovación, ciencia y tecnología, y, por su activa participación en estudios y proyectos institucionales relacionados con el sector productivo del país a través de talento humano a nivel de docentes, investigadores y estudiantes que interactúan mediante el trabajo en equipo.

 

OBJETIVOS

Promover el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico, en atención a la política de integración Universidad - Empresa - Estado, con inclusión de la comunidad Unilibrista al ecosistema emprendedor del país, reafirmando así el compromiso social de la Universidad libre.

  • Acompañar y asesorar a estudiantes, egresados y comunidad en general, en la generación de ideas y modelos de negocio.

  • Ofrecer un portafolio de servicios, que le permita ser competitivo en los ámbitos académico y empresarial.

  • Alcanzar su auto sostenibilidad, generando recursos que permitan patrocinar proyectos de emprendimiento e innovación (Incubadora de Empresa y spin off)

  • Fomentar intraemprendimiento en la comunidad unilibrista, con miras a apoyar proyectos creativos e innovadores.

  • Responsabilidad social a través de emprendimientos sociales

 

Estructura Institucional – CEIDEUL:

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico