Inicio / Educación continua / Preparación Examen Habilitante Abogados en Pereira

Preparación Examen Habilitante Abogados en Pereira
¡Regístrate para recibir asesoría personalizada!
Sabemos que elegir la carrera a estudiar es una decisión importante y, a veces, desafiante. Pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de un viaje emocionante de descubrimiento.
Metodología:
La modalidad será presencial asistida por tecnología (PAT). En este sentido, el curso de 48 horas se distribuirá en 10 sesiones así: 34 horas sincrónicas (clases en vivo mediante la plataforma Microsoft Teams) y 14 horas de trabajo independiente, a lo largo de 5 semanas.
Dirigido a:
Profesionales del Derecho que hayan iniciado su carrera a partir de junio de 2018, en la vigencia de la Ley 1905 de 2018.
Horario:
Viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Contacto:
Educación Continuada Pereira
Alexandra Hurtado Maya
Alexandra.hurtadom@unilibre.edu.co
3207338287
Objetivos
Objetivo general:
Preparar a los graduados de Derecho proporcionándoles herramientas teóricas y prácticas esenciales para enfrentar con éxito el Examen habilitante, y familiarizarlos con la metodología y estructura del examen a través del análisis y resolución de casos de usual ocurrencia en la práctica jurídica.
