Conferencia Reflexiones en torno a la filosofía latinoamericana

El Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay, del Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL), realizará este jueves 25 de agosto de 2022 una charla virtual titulada 'Reflexiones en torno a la filosofía latinoamericana'.

La actividad tendrá como hora de inicio las 5:00 p. m. y se extenderá hasta las 7:00 p. m. Su transmisión se realizará a través de los canales oficiales de la Universidad: por Facebook Live, @UnilibreBogota, y por YouTube, Canal Unilibre.

Como conferencista invitado estará Pedro Pablo Rivas Osorio, doctor y magíster en Filosofía, y magíster en Ciencias Políticas. Director del Centro de Pensamiento de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas (CEILAT).

PROTECCIÓN DE DATOS