La salud mental: el tema del episodio número cinco de Rompiendo el Silencio

Rompiendo el Silencio, podcast creado por Bienestar Universitario para hablar sobre violencia de género, pone a disposición de la comunidad Unilibrista su quinto episodio, titulado ‘El concepto de salud mental’.

En esta oportunidad está presentado por Andrés Felipe González, psicólogo de Bienestar Universitario, quien nos explica este concepto y nos habla de su importancia, al tiempo que nos da herramientas para gestionar nuestra salud mental.

Además, como invitada especial está la estudiante de Derecho Manuela Monroy, quien nos cuenta su historia inspiradora frente al tema.

Rompiendo el Silencio es un pódcast que proporciona información educativa y brinda apoyo a quienes han sido afectados y afectadas por las violencias basadas en género. No olvides que Bienestar Universitario ofrece apoyo a las personas de la comunidad universitaria afectadas por estas violencias.

Escucha el episodio aquí.