Salas de computo

El servicio de salas de cómputo tienen como objetivo proporcionar, organizar y supervisar los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de las actividades académicas en el campus, contribuyendo a la formación de estudiantes, personal académico y administrativo.

Nuestras acciones

Buscamos facilitar el aprendizaje a través de software actualizado, que sirvan como herramientas de apoyo para acceder a redes de conocimiento y obtener información relevante para la formación profesional. Para ello, ofrecemos un servicio computacional de calidad y eficiencia, garantizando un entorno adecuado para el desarrollo académico e investigativo. 

Además, brindamos acceso a Internet a través de una infraestructura robusta que permite la comunicación eficiente con la red global, asegurando: 

Calidad y estabilidad en la conexión a Internet. 

Soporte y solución de problemas técnicos para labores académicas e institucionales. 

Acceso a bibliotecas digitales, documentos, bases de datos y fuentes de información actualizadas. 

Nuestro compromiso es garantizar un servicio óptimo que facilite el acceso a la tecnología y promueva el desarrollo educativo y administrativo dentro de la universidad. 
Consulta más información sobre las Salas de Computo en las seccionales a continuación:

Horarios de atención

Lunes a viernes 8:00 a. m. – 05:00 p. m. 
Sábados 8:00 a. m. – 4:00 p. m. 
(previa solicitud)

Correo electrónico

PBX

382 1000 Ext. 5607

Califica nuestro servicio

Proceso de Gestión Informática

Nos interesa conocer tu opinión, tus aportes son muy valiosos para nosotros. Cada vez que solicites o aproveches uno de nuestros servicios, con el cierre del mismo en el aplicativo, recibirás un enlace para evaluar la atención recibida; o en el momento que desees puedes evaluarnos en el siguiente enlace. 

Envía tu respuesta aquí

Horarios de atención

Lunes a viernes 7:00 a. m. – 10:00 p. m. 
Sábados 8:00 a. m. – 4:00 p. m. 
(previa solicitud)

Correo electrónico

soporteti@unilibre.edu.co

 

PBX

382 1000 Ext. 1611

 

Califica nuestro servicio

Proceso de Gestión Informática

Nos interesa conocer tu opinión, tus aportes son muy valiosos para nosotros. Cada vez que solicites o aproveches uno de nuestros servicios, con el cierre del mismo en el aplicativo, recibirás un enlace para evaluar la atención recibida; o en el momento que desees puedes evaluarnos en el siguiente enlace. 

Envía tu respuesta aquí

Campus Valle de Lili

Coordinador

PBX: 5240007 Ext: 2602

Horarios de atención:

Lunes a jueves  de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., viernes de 7:00 a. m. a 9:30 p. m., sábados de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. 

Instructivos - Formatos
Acceder

Califica nuestro servicio

Proceso de Gestión Informática

Nos interesa conocer tu opinión, tus aportes son muy valiosos para nosotros. Cada vez que solicites o aproveches uno de nuestros servicios, con el cierre del mismo en el aplicativo, recibirás un enlace para evaluar la atención recibida; o en el momento que desees puedes evaluarnos en el siguiente enlace. 

Envía tu respuesta aquí

Formato de reserva  – Sala de computo esporádica

Ver aquí

Formato de reserva  – Sala de computo semestral

Ver aquí

Sistema de Reservas – Salas de Computo Valle de Lili

Ver aquí

Horarios de atención

Lunes a viernes 7:00 a. m. – 10:00 p. m. 
Sábados 8:00 a. m. – 4:00 p. m. 
(previa solicitud)

Correo electrónico

soportecorreo.ctg@unilibre.edu.co

PBX

(605) 6932344 Ext. 4614

Califica nuestro servicio

Proceso de Gestión Informática

Nos interesa conocer tu opinión, tus aportes son muy valiosos para nosotros. Cada vez que solicites o aproveches uno de nuestros servicios, con el cierre del mismo en el aplicativo, recibirás un enlace para evaluar la atención recibida; o en el momento que desees puedes evaluarnos en el siguiente enlace. 

Envía tu respuesta aquí

Sede El Bosque

Coordinadora

PBX: 5829810 Ext: 7600 – 7601

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 6:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. 

Salas de Computo

Califica nuestro servicio

Proceso de Gestión Informática

Nos interesa conocer tu opinión, tus aportes son muy valiosos para nosotros. Cada vez que solicites o aproveches uno de nuestros servicios, con el cierre del mismo en el aplicativo, recibirás un enlace para evaluar la atención recibida; o en el momento que desees puedes evaluarnos en el siguiente enlace. 

Envía tu respuesta aquí