Consultorio Jurídico Virtual

virtual

Con el fin de atender idóneamente su solicitud, rogamos leer con atención las condiciones y restricciones

del servicio de consultorio jurídico virtual que presta la Universidad Libre:

  • La consulta está sujeta a los lineamientos de la Ley 583 de 2000 respecto a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho y la política de protección de Datos Personales de la Universidad Libre, según Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013.
  • Si el caso objeto de consulta se encuentra dentro de las competencias del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre (Acuerdo interno No. 11 del 4 de diciembre de 2002), los profesionales del CJV podrán indicar fecha y hora para acercarse a las instalaciones del Consultorio Jurídico de la Universidad con el fin de tener orientación presencial y dar trámite a la situación, a través del procedimiento regular del Consultorio Jurídico.
  • El CJV ni sus funcionarios se responsabilizan por los actos derivados de las respuestas a los usuarios. Esta información constituye una guía básica, profesional y responsable respecto de su consulta, que atiende a los lineamientos del ordenamiento jurídico colombiano.
  • Los usuarios del Consultorio Jurídico Virtual de la Universidad Libre (CJV) deberán utilizar apropiadamente y respetuosamente el sitio web, diligenciando la solicitud con información clara, concreta y pertinente.
  • La veracidad de los activos de información, incluidos en el formulario del CJV, es responsabilidad exclusiva del usuario, de manera que los profesionales de la Universidad, no se hacen garantes por la interpretación derivada de la información suministrad
  • Recibida la solicitud virtual entrará en un proceso de reparto interno para asignar un profesional del CJV, quien le dará el trámite correspondiente para enviar respuesta al usuario final, cumpliendo con los términos y disposiciones previstas en la Ley 1755 de 2015.

CLÁUSULA DE AUTORIZACIÓN FORMULARIO DE CONSULTA

De conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, y sus decretos reglamentarios 1377 de 2013, y 1074 del 2015, se informa al titular que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos, responsabilidad de la UNIVERSIDAD LIBRE, siendo tratados, con fines académicos, bienestar universitario, prácticas empresariales, biblioteca, becas, relaciones nacionales, internacionales, participación en eventos o concursos (académicos, democráticos, culturales, recreativos, deportivos), congresos y/o seminarios, egresados y graduados, atención en centro médico, difusión de información a través de los medios de comunicación de la Universidad, temas publicitarios, investigativos, estadísticos, mercadeo, y en general para las actividades que se enmarquen dentro del objeto social y estatutos de la Universidad de conformidad con la política de tratamiento de protección de datos a la cual tendrá acceso en la página web http://www.unilibre.edu.co.

Usted puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD LIBRE al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., solicitando el derecho que desea instaurar o a través de correo postal remitido a la dirección, sede Candelaria Calle 8 No. 5-80 Bogotá D.C.

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
  +7272639
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)